Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

El director del Hospital de Parapléjicos, nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 14:52 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros aprobó este martes el nombramiento de Vicenç Martínez como nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad. Martínez ocupaba hasta ahora el puesto de director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


Martínez, que sustituye en el cargo a Rodrigo Gutiérrez, es médico, especialista en Cirugía Pediátrica y dirigía el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Fue el cirujano del primer trasplante hepático infantil de España y colíder del primer programa de Cirugía Fetal de España. Además, está especializado en Cirugía neonatal, Oncología y Trasplantes y tiene el European Board de Cirugía Pediátrica. Ha ejercido como jefe de servicio de su especialidad en el Hospital Universitario Vall d’Hebron y ha sido presidente de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.


En el campo de la gestión sanitaria, está diplomado en 'Gestión de Hospitales y Organizaciones de la Salud' por EADA; diplomado en Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por IESE; Executive Master in Healthcare Organization Leadership por McDonough School of Business, Washington DC y ESADE y diplomado por IESE en el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris