Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal pone 547 multas por botellón, interviene en 400 fiestas privadas y sanciona a 31 locales en el Puente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 13:08 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid interpuso durante el Puente de La Almudena 547 multas por hacer botellón, intervino en 400 fiestas privadas en domicilios y emitió 31 propuestas de sanción en locales que incumplían con los horarios establecidos por las normas para combatir el coronavirus.


Según informaron fuentes municipales a Servimedia, los datos corresponden al viernes, sábado y domingo, por lo que los datos subirán, ya que falta por contabilizar las sanciones del lunes en la capital.


Además, los agentes de la Policía Municipal han emitido 935 propuestas de sanción a ciudadanos que no llevaban la mascarilla, siendo obligatorio su uso durante el actual estado de alarma. También se denunció a otras 656 personas por agruparse en más de seis.


En cuanto a controles, la Policía Municipal controló a 6.548 personas y a 3.914 vehículos durante el estado de alarma durante el puente. Respecto a la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, hubo 1.028 denuncias.


Ante esta situación, la portavoz municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, señaló que “nos preocupa que haya personas que no hayan entendido la gravedad de la situación que vivimos y nos pongan en riesgo a todos”, por lo que desde el Ayuntamiento “vamos a poner todos los servicios que sean necesarios” para controlarlo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris