Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia emite el Carné Joven de la Comunidad de Madrid que ofrece descuentos en formación y ocio y acceso a hipotecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 13:27 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Bankia emitirá el Carné Joven de la Comunidad de Madrid, con el que facilita a personas de entre 14 y 30 años residentes en la región beneficiarse de descuentos en ocio y formación, además de tener acceso a productos financieros como préstamos o hipotecas.


El Carné Joven de Bankia es gratuito y ofrece descuentos en más de 2.000 establecimientos, iniciativas culturales, de ocio, cursos gratuitos, conciertos o museos en todo el territorio nacional y en los más de 38 países europeos adheridos al Carné Joven Europeo (European Youth Card, EYCA).


Los usuarios cuentan también con un seguro de viaje hasta que cumplan los 31 años, según detalló este martes el banco. El carné tiene además dos modalidades ya que, junto al carné con prestaciones no financieras, hay un carné financiero que funciona como una tarjeta y del que se puede elegir entre débito y crédito.


A partir de abril, el Carné Joven de Bankia pondrá a disposición de los jóvenes de Madrid además préstamos, becas y ayudas a la formación; hipotecas, así como avales para el alquiler de vivienda habitual.


Para lanzar este carné, que es similar al que Bankia gestiona también en la Comunidad Valenciana, en la Región de Murcia, en Castilla-La Mancha, Canarias y en la ciudad autónoma de Ceuta; el banco ha puesto en marcha una campaña publicitaria bajo el mensaje ‘Madrid Me Renta’ para poner en valor que “Madrid está lleno de planes y descuentos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris