Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ifema alquila espacios para platós de rodajes audiovisuales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 13:57 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Ifema ha abierto una nueva vía de negocio con el alquiler de instalaciones de su recinto ferial para platós de rodajes audiovisuales.


La organización quiere así buscar nuevas fuentes de ingresos en esta etapa de menor actividad de sus infraestructuras, debido al coronavirus, a la espera de la vuelta a la normalidad ferial y congresual prevista para abril de 2021.


Ifema explica en un comunicado que las tendencias del mercado audiovisual muestran una creciente demanda de espacios para el rodaje de anuncios publicitarios y producciones, como consecuencia de la proliferación de plataformas audiovisuales y del alto nivel de producción de contenidos que se está llevando a cabo en España.


En los últimos años, Ifema ha crecido como emplazamiento de producciones y ha sido escenario de grabaciones de anuncios, como el protagonizado por Cristiano Ronaldo para American Tourister, o por Diego Simeone para Orange; además de otras producciones audiovisuales, como White Lines, de Netflix; Élite Netflix, de ZetaFicion y Maras; Ver, oír y callart, de Globomedia, o spots como el último de Colgate producido por Fight Films, entre otras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris