Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE demanda información sobre la apertura de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 12:36 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La portavoz adjunta del PSOE de la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, registró este martes una pregunta ante la Comisión de Sanidad del Parlamento regional para conocer exactamente cuáles son los planes que el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tienen respecto a la apertura de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.


A su juicio, “la Comunidad de Madrid debe dar una respuesta clara sobre el destino de las 16 camas de UCI que mantiene cerradas desde hace años”. Dijo que “no es comprensible que mientras se gastan 100 millones de euros en la construcción de un nuevo hospital con 46 camas UCI, se mantenga a la vez 16 de estas camas cerradas a cal y canto para los vecinos de la zona norte de Madrid".


El PSOE quiere saber cuál es el destino de la cuarta torre, cerrada desde la inauguración del citado hospital, en el año 2012, así como el destino de esas 16 camas de UCI.


“Queremos que esas camas se queden en este hospital y se dote del personal necesario, pero nos tememos que Ayuso quiera trasladarlas y no mantenerlas en este centro”, denunció.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris