Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Mezquita-Catedral de Córdoba suspende las visitas turísticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 12:41 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Cabildo Catedral de Córdoba anunció este martes la suspensión de las visitas turísticas a la Mezquita-Catedral, "ante la actual situación sanitaria y atendiendo a la recomendación de las autoridades", a partir de mañana, miércoles.


Así lo decidió el cabildo en la reunión de la sesión capitular que celebró en la este martes. "Igualmente permanecerá cerrado el Patio de los Naranjos. El Cabildo procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas con antelación", añadió en un comunicado.


No obstante, la catedral mantendrá la actividad litúrgica con la celebración de la eucaristía diaria a las 9.30 horas de lunes a sábado y el domingo a las 12 y 13.30 horas. También se mantendrá la actividad sacramental diaria de la parroquia del Sagrario a las 12.30 y a las 18 horas. "Se continuará con el riguroso protocolo de medidas sanitarias que vienen aplicándose para garantizar la seguridad de todos los fieles y trabajadores. Para asistir a las celebraciones se podrá acceder al templo media hora antes a través de la puerta de Santa Catalina", precisó el cabildo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris