Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Detenidos en Murcia tres traficantes de drogas por un crimen cometido hace un año

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 10:56 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido en la Comunidad de Murcia a tres traficantes de drogas que en junio de 2019 asesinaron a un joven de 35 años, tras lo cual escondieron su cuerpo en una zona boscosa y de difícil acceso en una de las sierras de Yecla.


Según informó este martes la Policía, los investigadores siguieron el rastro de los detenidos en diferentes operaciones en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas y averiguaron que podrían estar involucrados también en la desaparición y muerte de este joven, que fue visto por última vez en la localidad de Moratalla el 19 de junio de 2019.


Esta información motivó que el pasado día 5 de noviembre se estableciera un macrooperativo policial en torno a un domicilio, en donde se creía que se podría encontrar alguna pista sobre el paradero del joven desaparecido.


El dueño de la vivienda registrada, al parecer, había colaborado con los presuntos autores del homicidio desguazando el vehículo usado en el crimen y ocultándolo entre las paredes de su propio domicilio. Los agentes descubrieron una especie de cueva tapiada con un muro de obra a la que tuvo que acceder el Grupo Operativo de Intervención Técnicas (GOIT) con una grúa.


Los investigadores lograron que los arrestados desvelaran finalmente la ubicación exacta del cadáver. Lo habían enterrado envuelto en un plástico en una zona boscosa y de difícil acceso en una de las sierras murcianas de Yecla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris