Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El CGPJ adjudica a Orange por 600.000 euros el contrato de suministro de datos móviles para 5.400 líneas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 10:59 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha adjudicado a Orange un contrato por valor de 600.000 euros, para el suministro de datos en movilidad a todos los miembros del poder judicial (5.400 líneas móviles) durante los próximos cuatro años.


La propuesta presentada por la operadora francesa obtuvo la mejor puntuación técnica en la licitación, gracias a la personalización y adaptación de la oferta a las necesidades del CGPJ, según informa la compañía en un comunicado.


El contrato permite la navegación por Internet a través de un punto de acceso único, garantizando la confidencialidad de la información transmitida y un mayor ancho de banda gracias a la conectividad sobre una red de datos con nodos dedicados.


Orange también ofrecerá capacidad de autogestión del servicio permitiendo la monitorización del parque de líneas y dispositivos de los usuarios, generando diferentes tipos de alarmas en función del consumo o incidencias.


Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas de Orange, ha declarado que "contar con el apoyo de una entidad de la relevancia del CGPJ afianza nuestra posición en el sector y permite que sigamos avanzando en nuestra apuesta por contribuir al proceso de modernización de las administraciones públicas para adaptarse a las necesidades de la nueva sociedad digital”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris