Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Reina mantendrá este martes una reunión de trabajo con el Real Patronato sobre Discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 08:39 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Reina asistirá este martes a una reunión de trabajo con el Real Patronato sobre Discapacidad, organismo que preside, según informó la Casa Real.


El Real Patronato sobre Discapacidad es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, cuyo fin es la promoción y mejora de los derechos de las personas con discapacidad, así como su desarrollo personal, inclusión social y prevención de las discapacidades a través de la planificación de políticas, estrategias, planes y programas relativos a la discapacidad.


Este martes el Rey presidirá el acto de conmemoración del 75 aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, 'Juntos por un multilateralismo reforzado', en el Palacio Real de El Pardo.


Don Felipe entregará mañana, miércoles, por la tarde la medalla Echegaray al investigador Mariano Barbacid en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, mientras que el jueves intervendrá de forma virutal en la III edición del Foro de París sobre Paz.


La Reina, por su parte, tiene dos audiencias el jueves en La Zarzuela, con la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas y con la junta directiva de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.


El viernes, el Rey recibe en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Agrupación Española de Empresas Exportadoras y a otra de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris