Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid priorizará iniciativas contra la Covid-19 en las subvenciones a entidades locales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de noviembre de 2020, 11:54 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de subvenciones a entidades locales para promoción de la salud y, en esta ocasión, priorizará aquellas acciones realizadas para frenar la pandemia del coronavirus, sobre todo entre colectivos vulnerables. En concreto, destina 100.000 euros y financiará el 50% del coste de los programas.


Los proyectos que se subvencionarán deberán contar con un coste mínimo de 5.000 euros, de los que la Comunidad asumirá la mitad, hasta 2.500 euros. El objetivo es promover hábitos de prevención de la Covid-19 y otras actividades relacionadas con la salud, como la alimentación o la actividad física.


Este programa de subvenciones en el ámbito municipal se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones 2020, que establece como uno de sus objetivos aumentar el impacto de las actuaciones llevadas a cabo por los municipios para el desarrollo de programas de prevención del coronavirus.


También se atienden proyectos que fomenten una alimentación equilibrada, la actividad física y la prevención de adicciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris