Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP avisa de que “todo aquel que no apoye a Casado estará indirectamente apoyando a Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de noviembre de 2020, 11:50 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, advirtió este lunes de que “todo aquel que no apoye a Pablo Casado estará indirectamente apoyando a Pedro Sánchez”, defendiendo así que sólo hay dos alternativas para gobernar en España y preguntándose qué celebraba Vox en la noche electoral de hace un año.


En una entrevista en 7TV Región de Murcia, recogida por Servimedia, García Egea preguntó si Vox celebraba durante la noche electoral que “Sánchez iba a ser de nuevo presidente”. De esta forma, achacó a la fragmentación del voto del centroderecha que hoy gobierne el secretario general del PSOE y que tengamos “unos Presupuestos Generales del Estado que castigan claramente a Murcia”.


“Es evidente que lo que dijimos (en la campaña electoral) es lo mismo que tenemos que decir hoy y es que hay dos opciones: Sánchez o Casado”, arguyó. “Todo aquel que no apoye a Casado estará indirectamente apoyando a Sánchez”, apostilló el secretario general de los populares.


En cuanto a la relación con Vox, el ‘número dos’ de Casado en Génova dijo que este partido “tendrá que dar explicaciones si pone en cuestión la estabilidad” de gobiernos como el de Murcia. “Somos partidos distintos”, enfatizó, por lo que subrayó que la formación que lidera Santiago Abascal “tendrá que responder de sus actos”.


García Egea hizo especial hincapié en que “cada partido es responsable con lo que hace” y llamó la atención a quienes pretendan “condicionar” políticas regionales “en función de lo que digan sus jefes en Madrid”.


“Si Vox considera que las ayudas que Fernando López Miras ha propuesto para la hostelería no son dignas de ser aprobadas, tendrá que votar en consecuencia. Y así con el resto de medidas que se propongan”, aseveró.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris