Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alfonso Serrano (PP) pide a Vox que demuestre su “capacidad de hacer cosas para mejorar su país o su Comunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de noviembre de 2020, 10:03 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, comentó al ser preguntado por las relaciones con Vox tras la moción de censura, que lo que tiene que hacer la formación liderada por Santiago Abascal es "demostrar que tiene capacidad y voluntad de hacer cosas por mejorar su país o su Comunidad”.


A su juicio, “eso pasa por contribuir y no por poner líneas rojas ni estar con amenazas”.


En una entrevista en Servimedia reconoció que en la Comunidad de Madrid “hay un Gobierno de centro derecha liderado por Isabel Díaz Ayuso gracias al apoyo de Vox” y consideró “lógico pensar que haya presupuestos o no, va a depender en gran medida” de esta formación de extrema derecha.


“Todo dependerá de que Vox sea constructivo”, dijo Serrano, quien afirmó que “eso no quita que haya roces en algunos momentos.


Respecto a los próximos Presupuestos regionales, comentó que el Gobierno de Ayuso ya está trabajando en su elaboración y señaló que atenderán, preferentemente, la sanidad, la educación, las cuestiones sociales y la reactivación de la región.


También dijo que espera que Vox, necesaria para que salgan adelante las cuentas regionales, “tenga ánimo constructivo”.


“Tenemos la obligación de ponernos de acuerdo y Vox tiene la responsabilidad de ser constructivo y trabajar para garantizar unos presupuestos que respeten las prioridades en momentos como estos y ayuden a reactivar la economía”, apuntó.


Por otro lado, consideró que “lo que no puede haber en el centro derecha es una lucha de calificativos y adjetivos para tratar de liderar un espacio ideológico”.


Serrano indicó que “no hay nadie en España que quiera ser más alternativa al Gobierno de Sánchez que el PP de Pablo Casado”. Además, expuso que no quiere que Sánchez siga en el poder y manifestó que para eso “tenemos que unirnos en torno a la única alternativa posible”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris