Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios celebrará su congreso nacional entre el 16 y el 19 de noviembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de noviembre de 2020, 17:14 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe) celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre, desde su canal de YouTube, la decimoquinta edición de su congreso nacional.


El Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, con el título 'Horarios, conciliación y nuevos modelos de organización del trabajo en la era online', tiene como objetivos específicos analizar las nuevas formas de organización del trabajo y de interrelaciones personales basadas en las nuevas tecnologías; crear conciencia acerca de la necesidad de la igualdad y la corresponsabilidad como factores determinantes en el desarrollo integral de las personas, de su bienestar y salud y, por ende, de la sociedad; evidenciar cómo sin igualdad y sin corresponsabilidad no hay conciliación de la vida laboral, familiar y personal; y comprender la relación positiva entre las medidas de conciliación y de racionalización del tiempo con la satisfacción laboral, la productividad y la sostenibilidad de las organizaciones.


Todo ello desde la perspectiva de la crisis actual provocada por la pandemia de Covid-19 y el impacto que está teniendo en estas cuestiones. Según José Luis Casero, presidente de Arhoe, "con este decimoquinto congreso nacional pretendemos seguir avanzando en la sensibilización de la sociedad y en la toma de decisiones por parte de las administraciones y del mundo empresarial, sindical y social, para que la conciliación, la corresponsabilidad, la igualdad y la racionalización de horarios dejen de ser algo a lo que todos aspiramos para convertirse en una realidad. Ahora más que nunca es tiempo de actuar".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris