Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas espera que la victoria de Biden abra "una nueva etapa" en las relaciones entre EEUU y la UE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de noviembre de 2020, 20:12 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, felicitó este sábado a Joe Biden por ganar las elecciones presidenciales en EEUU y expresó su deseo de que esta victoria permita abrir una nueva etapa en las relaciones entre la Unión Europea y el país norteamericano.


Arrimadas utilizó la red social Twitter para dar la enhorabuena al candidato de los demócratas "por su victoria en estas elecciones. Deseo que su mandato contribuya a unir a los estadounidenses y abra una nueva etapa de refuerzo en la colaboración entre EEUU, la UE y el conjunto de las sociedades libres".


La victoria de Biden sobre Trump se confirmó esta tarde tras imponerse en Pensilvania y obtener así los delegados que le faltaban para lograr la mayoría necesaria para ganar a Trump, si bien la diferencia se ampliará tras el escrutinio de todos los votos porque distintos medios de comunicación estadounidenses avanzan que también ganará en otros estados en los que todavía no ha finalizado el recuento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris