Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno "confía" en superar las enmiendas a la totalidad a los PGE y arremete contra el PP por rechazarlos “sin ningún tipo de fundamento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de noviembre de 2020, 12:52 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró este sábado que en el Gobierno están “confiados” en superar el debate de las enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021, al tiempo que arremetió contra el Partido Popular por pedir la devolución de las cuentas públicas “sin ningún tipo de fundamento”.


En declaraciones difundidas por el PSOE, la también portavoz del Ejecutivo de Pedro Sánchez aludió a que la próxima semana es “muy importante para nuestro país” porque el miércoles y jueves se discutirá “de algo fundamental para los ciudadanos, como es la aprobación de las próximas cuentas públicas”.


Montero señaló que “estamos confiados en superar las enmiendas a la totalidad” presentadas al proyecto presupuestario por PP, Vox, el Grupo Plural (Junts per Catalunya y BNG) y Mixto (CUP, Coalición Canaria y Foro Asturias). “Estos Presupuestos son imprescindibles para la recuperación social y económica de nuestro país”, recalcó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris