Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La biblioteca municipal La Chata concluye su reforma integral

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de noviembre de 2020, 11:41 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid informó este sábado de que ha finalizado la reforma integral de la biblioteca pública municipal La Chata, ubicada en Carabanchel.


Las reformas, ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión total de 420.000 euros. Las obras afectaron a las plantas baja y primera del edificio y supusieron la intervención de los dos muros medianeros, así como de los forjados que se apoyaban en dichos muros.


Una vez reconstruida la estructura afectada, se remató con nuevos suelos, falsos techos, pintura e iluminación. Además, previamente se llevaron a cabo trabajos de impermeabilización del inmueble.


Precisamente, la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Carabanchel, Álvaro González, visitaron esta biblioteca pública municipal para ver su reforma integral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris