Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La OMT premia a CaixaBank por su apoyo a la industria turística

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de noviembre de 2020, 11:42 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha premiado a CaixaBank por su apoyo al sector turístico.


Lo ha hecho durante la 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados, celebrada en Madrid, en la que se ha hecho entrega de reconocimientos a aquellas iniciativas que durante estos últimos meses han contribuido a mitigar el impacto de la Covid-19 en el sector y a propiciar la reactivación del turismo. CaixaBank es el primer banco europeo que es miembro afiliado de la OMT, y la organización de la ONU ha valorado su "alto nivel de especialización en el ámbito turístico, que ha permitido dar respuesta a las necesidades concretas del sector", según informó este sábado el grupo bancario en un comunicado.


9.500 CLIENTES


CaixaBank materializa su apoyo al sector a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank en este último año haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.


Con este reconocimiento, CaixaBank dice que reafirma su "compromiso en seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible, apoyando las necesidades específicas de este sector fundamental para el país".


CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico y está posicionada como un referente para este segmento de empresas con capacidad para detectar las necesidades del sector y apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.200 asesores de CaixaBank Empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris