Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Alcorcón se persona en un caso de presunta financiación irregular del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de noviembre de 2020, 16:23 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón anunció este viernes que se ha personado en el sumario judicial donde se investiga si el PP del municipio, cuando estuvo al frente del Consistorio, se financió irregularmente a través de contratos con la empresa de eventos Waiter Music.


Según informó el Ayuntamiento alcorconero, el Pleno municipal ha aprobado la personación de la institución en la causa de Waiter Music a la vista del contenido de un auto dictado por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.


La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, del PSOE, explicó que “este asunto implica la investigación de la presunta contratación ilícita realizada por el Ayuntamiento de Alcorcón durante el Gobierno del PP con la empresa mercantil Waiter Music, investigada por posible financiación ilegal” de este partido.


De Andrés señaló que el PSOE denunció este caso en 2014 y que “la Justicia es lenta, pero está avanzando de forma clara en este asunto”. Explicó que los socialistas detectaron cosas sospechosas en las contrataciones de las fiestas locales cuando el alcalde de Alcorcón era el alcalde popular David Pérez.


La alcaldesa indicó que en su momento detectaron que había artistas que anunciaban que estarían en las fiestas de Alcorcón antes de que hubiera una adjudicación de los servicios y de que se aprobase el pliego para aspirar a estos contratos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris