Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés regalará el 25% de las compras de juguetes en noviembre para canjearlo en navidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de noviembre de 2020, 11:47 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés regalará desde mañana y hasta el 24 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su web y en la aplicación móvil.


Según detalló la compañía este viernes, todos los clientes que adelanten sus compras estos días acumularán el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán canjear, del 26 al 31 de diciembre, en compras de juguetes superiores a 30 euros.


De cara a la campaña de Navidad, El Corte Inglés ha lanzado su catálogo de juguetes, que está disponible en los centros comerciales y en la página web.


Según El Corte Inglés, la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel “se convierte en un juego” con la versión digital de los niños, quienes podrán rellenar su carta con los juguetes que más les gustan con tan solo hacer un clic en el corazón que figura al lado de cada juguete.


La compañía destacó que el catálogo incluye diferentes iconos en la descripción de cada juguete para informar de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de aspectos como la edad, la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación sensorial, o la orientación espacial.


Además, en colaboración con el Instituto Tecnológico del Juguete, el catálogo destaca también los juguetes más accesibles para los niños con discapacidad, identificando así los más adecuados para pequeños con discapacidad auditiva, visual o motora.


Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios, una selección del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos y en la que un 20% del importe de la venta va destinado a esta ONG para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris