Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif saca convocatorias de empleo con 93 plazas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de noviembre de 2020, 10:33 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Adif y Adif Alta Velocidad (Adif AV) han publicado tres convocatorias públicas de ingreso con un total de 93 plazas (90 en Adif y 3 en Adif AV) de los grupos profesionales estructura de apoyo y mando intermedio y cuadro.


Según informa Adif, estas convocatorias, dirigidas a titulados universitarios de diferentes áreas de conocimiento, forman parte de la Oferta de Empleo Público de las entidades públicas en este año 2020. En este sentido, se añaden a la convocatoria publicada por Adif en julio para cubrir 434 plazas de distintas categorías profesionales de personal operativo.


Con esta oferta de empleo público, Adif avanza para garantizar el futuro de sus plantillas en un momento en que se encuentran inmersas en un proceso de modernización para afrontar los retos de futuro del sector ferroviario, como la liberalización de los servicios de viajeros en toda la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).


La convocatoria de ingreso en el grupo profesional de estructura de apoyo de Adif, con categoría profesional de técnico, oferta 50 plazas. Comprenden Técnico Jurídico, Técnico de Economía, Técnico de Gestión, Técnico de Gestión de Riesgos Operativos, Técnico de Medicina del Trabajo, Técnico de Arquitectura, Técnico de Ingeniería Civil, Técnico de Ingeniería Industrial, Técnico de Ingeniería de Telecomunicación, Técnico Informático, Técnico de Ciberseguridad, Técnico de Redes de Datos, Técnico de Comercialización de Estaciones Técnico de Marketing de Estaciones.


Asimismo, la convocatoria de mando intermedio y cuadro prevé el ingreso de 40 empleados. Se trata del Cuadro Técnico – Área Jurídica, Cuadro Técnico – Área de Gestión, Cuadro Técnico – Ingeniería Civil, Cuadro Técnico – Ingeniería Industrial, Cuadro Técnico – Ingeniería de Telecomunicación, Cuadro Técnico – Ingeniería en Informática y Cuadro Técnico – Enfermería del Trabajo.


En lo que se refiere a Adif AV, la oferta es de tres plazas para el grupo profesional de estructura de apoyo, con categoría de técnico. Los perfiles ofertados son de Técnico de Ingeniería Civil de Técnico de Ingeniería Industrial.


El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 3 de diciembre. Las bases de la convocatoria están disponibles en las webs de Adif y Adif AV.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris