Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno aprueba la construcción de 90 viviendas protegidas en Ceuta por 11,3 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de noviembre de 2020, 11:17 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado la construcción de 90 viviendas de protección social destinadas al alquiler en Ceuta por 11,3 millones de euros, que será financiada por la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes), y tendrá un plazo de ejecución de 22 meses.


La licitación, anunciada este viernes, está enmarcada en el Plan 20.000, y se edificará en la explanada de Loma Colmenar, según lo acordado entre el Ministerio de Transportes, la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Sepes en el convenio firmado en diciembre de 2018.


Las viviendas se dividirán en cuatro bloques, en los que también se edificarán aparcamientos, trasteros y locales comerciales.


Con esta construcción, la inversión total realizada por el Sepes en la explanada de Loma Colmenar asciende a más de 110 millones de euros, con los que se han edificado más de 460.000 metros cuadrados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris