Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP ve “un auténtico escándalo” que el Gobierno “se arrogue la potestad de decidir qué es una noticia falsa o verdadera”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 14:10 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, consideró este jueves que es “un auténtico escándalo” que el Gobierno “se arrogue la potestad de decidir qué es una noticia falsa o verdadera”.


En su perfil de Twitter, Montesinos preguntó si “van a censurar aquellas noticias que no les gustan” y si piensan “poner multas a los periodistas”. “El Gobierno tendrá en frente al PP en defensa de la libertad de información”, aseguró.


De esta manera, instó al Gobierno a retirar la orden ministerial al opinar que la ha aprobado “por la puerta de atrás”. Le emplazó, asimismo, a escuchar a las asociaciones de periodistas y a los profesionales de los medios de comunicación.


Así se pronunció el responsable de Comunicación del PP tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la orden que recoge “el procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris