Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Asamblea aprueba una declaración institucional contra el terrorismo yihadista

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 11:23 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó este jueves una declaración institucional contra el terrorismo yihadista que está atentando en Europa y en todo el mundo, con especial mención a los últimos ataques perpetrados en Francia, Austria y Afganistán.


La Cámara regional expresa su apoyo a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos. “Queremos transmitir nuestra solidaridad a los gobernantes democráticos que están luchando contra el terrorismo con valentía y están tomando las medidas necesarias para defender a la ciudadanía de la barbarie”, señala la declaración que reafirma “nuestro compromiso con la libertad y los derechos humanos y con todas aquellas comunidades y personas que los ven amenazados por el fanatismo terrorista”.


Asimismo, reconoce la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en España "por su sacrificada y arriesgada labor" y agradece "su profesionalidad frente a las amenazas permanentes contra nuestras libertades. Tienen todo nuestro reconocimiento y el de la sociedad española".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris