Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La cadena Cope lanza la campaña 'Nos jugamos el futuro' para concienciar sobre el Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 10:10 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Los comunicadores de la cadena Cope Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Juanma Castaño, Cristina López Schlichting, Fernando de Haro y Pilar Cisneros protagonizan la campaña 'Nos jugamos el futuro', cuyo objetivo es concienciar a la población sobre el Covid-19 y apelar a la responsabilidad de toda la población para frenar esta segunda ola de la pandemia.


En el vídeo y la cuña que han grabado, los comunicadores de COPE inciden en la importancia de que "todos arrimemos el hombro para combatir la pandemia, porque las consecuencias, tanto sanitarias como económicas son devastadoras".


“Todos conocemos a alguna persona que ha dado positivo por coronavirus, a alguien que ha perdido a un familiar. En estos meses hemos visto imágenes de los hospitales colapsados. Nos estamos jugando el trabajo y el futuro de millones de jóvenes. Ahora lo más importante es ser responsables y cuidarnos, y desde COPE queremos apelar a esa responsabilidad, tan importante para poder combatir esta situación y poder salir más fuertes”. Es el mensaje que transmiten para concienciar a la población de la importancia que tiene ser responsables y cumplir las medidas sanitarias dictadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris