Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

ANPE insiste en el buen uso de las tecnologías para frenar el acoso entre escolares

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 10:32 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El sindicato independiente ANPE insistió este jueves en la necesidad de extender el buen uso de las tecnologías para frenar el acoso entre escolares. Para ello, redifunde sus decálogos contra el ciberacoso en Whatsapp y en redes sociales.


Así lo recuerda con motivo del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, instituido desde el año pasado para el primer jueves de noviembre.


"Nuestro compromiso no es solo contra cualquier tipo de violencia y/o acoso en las aulas sino también en el ciberacoso, como consecuencia del aumento de las relaciones a distancia mediante el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales", aseguraron desde el sindicato.


Por otro lado, ANPE emplaza a las autoridades educativas, instituciones y asociaciones, a seguir trabajando y colaborando con los centros educativos para erradicar cualquier tipo de violencia, acoso y ciberacoso en las aulas y fuera de ellas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris