Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Detenido en Usera un hombre que portaba herramientas y más de 1.500 euros en efectivo en su vehículo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 10:38 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid detuvo en el distrito madrileño de Usera a un hombre de 40 años que portaba herramientas “de dudosa procedencia” y 1.575 euros en efectivo repartidos por distintas partes de su vehículo.


Según informaron fuentes policiales a Servimedia, durante un patrullaje preventivo por la zona, los agentes vieron cómo un varón, al percatarse de la presencia policial, cerró rápidamente el maletero de su vehículo y huyó a una velocidad excesiva”.


Los agentes consiguieron dar alcance al vehículo a la altura de la calle Dolores Barranco 46 y solicitaron la documentación al conductor e inspeccionaron el maletero del vehículo, en el que había numerosas herramientas y artículos de electrónica.


El detenido, que no pudo aportar ninguna factura ni albarán de todos esos productos, escondía en diversas partes del vehículo 1.575 euros en numerosos billetes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris