Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP defiende la gestión de Ayuso: “Mientras Madrid lucha contra el virus, La Moncloa lucha contra Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 20:15 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PP, Teodoro García Egea, puso este miércoles en valor la gestión durante la pandemia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. “Mientras Madrid lucha contra el virus, La Moncloa lucha contra Madrid”, sostuvo.


Según informó el partido que lidera Pablo Casado, el secretario general defendió la labor de ambos mandatarios madrileños en el Aula de Formación del PP de la Comunidad de Madrid. “Ayuso es la modélica vuelta al colegio, es Ifema, es la gestión del cierre de los coles en marzo”, aseveró.


En cambio, el secretario general de los populares afirmó que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “es el 8-M, las mascarillas ‘fake’ y los aló presidente”. Dicho esto, aseguró que “siempre vamos a defender al PP de Madrid” de los “ataques” del Gobierno central.


En esta línea, valoró que el jefe del Ejecutivo no se dedica a la gestión, sino a “la propaganda”. Así lo señaló al compartir esta jornada del Aula de Formación con la secretaria del PP de Madrid, Ana Camins; la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid, Marimar Blanco, y el secretario de formación, Álvaro Ballarín.


El secretario general pidió que el PP se dedique en los próximos meses a atender a la gente que lo va a pasar muy mal y, sobre todo, a tres cuestiones: educación, los autónomos y el empleo. “Si no se levanta la persiana no se pagan impuestos. Qué hace Sánchez subiéndose el sueldo mientras la gente no puede levantar las persianas de sus negocios”, lamentó.


Por último, García Egea hizo hincapié en que los concejales y los municipios son la base del PP, que nace de abajo hacia arriba y no en un despacho. “Lo más importante que tenemos son los 20.000 concejales y los 3.000 alcaldes. Nuestros gobiernos municipales y autonómicos son ejemplos de buena gestión”, defendió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris