Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santander e Iberia lanzarán mañana una cuenta con cero comisiones y Avios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 12:57 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Santander e Iberia lanzarán al mercado mañana jueves la nueva cuenta Santander One Iberia Plus, que ofrecerá cero comisiones y la obtención de puntos Avios por domiciliación de nómina y recibos, pagos con tarjeta o contratación de seguros, así como descuentos en vuelos de la aerolínea.


Como campaña de lanzamiento, los clientes que domicilien su nómina en la cuenta obtendrán 15.000 Avios, suficientes para un vuelo de ida y vuelta a las Islas Canarias o a Europa.


Santander One Iberia Plus contará con tres niveles: basic, premium y élite. El nivel élite incluye, además, todas las ventajas del nivel Plata de Iberia Plus: equipaje extra, prioridad en la facturación y el embarque y la obtención de un 25% extra de Avios en sus vuelos con Iberia.


Domiciliar la nómina reportará hasta 15.000 Avios (canjeables por un vuelo ida y vuelta por Europa), contratar un seguro sumará 5.000 Avios (un alquiler de coche) y un plan de pensiones hasta 500.000 Avios (equivalentes a los vuelos necesarios para dar la vuelta al mundo).


Esto convierte al programa de fidelización de Iberia en el primero de banca integral en España, según explican las compañías en un comunicado.


Con el lanzamiento de Santander One Iberia Plus, ambas empresas dicen que buscan estimular la demanda. Más de 8 millones de clientes en España vuelan con Iberia cada año y Banco Santander cuenta con otros 8 millones de clientes activos en España. Ahora, todos ellos podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrecen ambas compañías.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris