Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Casi 150 proyectos solidarios en redes sociales optan a los II Premios Redes en Acción de la Fundación Mutua Madrileña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 14:39 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Un total de 145 proyectos solidarios desarrollados a través de las redes sociales han concurrido a la segunda edición de los '#PremiosRedesenAcción', convocados por la Fundación Mutua Madrileña dentro de su compromiso con la sociedad y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.


Un jurado formado por expertos de la comunicación digital y las redes sociales decidirá en las próximas semanas los proyectos ganadores de las distintas categorías: resultado, innovación e inspiración y especial del jurado. Con una convocatoria abierta a todo el que haya utilizado las redes sociales para una buena causa, de las 128 organizaciones que se han presentado, 82 son entidades sociales y el resto empresas, agencias, hospitales, centros educativos y otras entidades.


Cada una de las categorías contará con un primer premio de 7.000 euros, mención especial para el finalista y diploma para el tercer posicionado. El premio económico deberá destinarse íntegramente a la causa que defienda la campaña premiada.


Las causas beneficiarias de la mayoría de estos proyectos están dirigidas a la acción social, a obras sociosanitarias y a las que tienen como objetivo la integración e inserción y la cooperación. Asimismo, los derechos humanos, la protección del medioambiente y la educación también están presentes en las candidaturas recibidas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris