Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Pequeño Deseo y Muy Mucho presentan 'Cada carta cuenta'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 11:45 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Fundación Pequeño Deseo y Muy Mucho han presentado 'Cada carta cuenta', una campaña que pretende "devolver la ilusión" a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.


Para ello, se han puesto a la venta en todas sus tiendas de España las cartas solidarias a los Reyes Magos por un euro, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la fundación. "La llegada del Covid-19 ha transformado por completo la vida de todos nosotros. Pero los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico ya conocían el confinamiento, la pérdida de rutinas y la ansiedad que todo ello provoca en una situación de gravedad e incertidumbre. Por eso, ahora más que nunca, agradecemos la ayuda de muy mucho para seguir adelante con nuestra misión", explicó Cristina Cuadrado, directora general de la fundación.


"Esta iniciativa se enmarca en una Navidad distinta para todos pero en la que no podemos dejar de lado la ilusión de los más pequeños. Por este motivo, desde muy mucho, estamos felices de impulsar esta campaña y de aportar nuestro granito de arena para devolver la ilusión y la alegría a los niños que más lo necesitan. A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina", aseguró Arantxa Rubio, responsable de Comunicación en Muy Mucho.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris