Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Rioja tiene 1.514 casos activos y 155 hospitalizados por Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 11:47 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Rioja tiene actualmente 1.514 casos activos de coronavirus, 87 menos que ayer, si bien hay 15 contagiados más en residencias. Además, suma 27 positivos más en centros escolares.


Según el último boletín del Ejecutivo riojano sobre la evolución de la pandemia en la región, en concreto hay 83 positivos en residencias, por 68 del día anterior, mientras que el número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por Covid-19 son 25 de un total de 32, una menos que ayer.


Por lo que respecta a la situación en hospitales, mantiene a 155 hospitalizados a causa de la infección, cuatro más que en el balance anterior.


Del total de ingresados, 92 se encuentran en planta en el Hospital San Pedro (ayer, 88) y 32, en UCI del mismo recinto hospitalario (dos menos) y a ellos se unen otros 31 ingresados en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer, 29).


Además, en la comunidad autónoma hay 13.517 personas en cuarentena, casi 300 menos que ayer y contabiliza un total de 38 brotes activos, uno menos que ayer.


CENTROS EDUCATIVOS


En cuanto a la situación en los centros educativos, este miércoles se han notificado 27 nuevos positivos y el total de casos activos se sitúa ya en 267, lo que representa el 0,49% de la población escolar y cinco positivos más que ayer.


Por localidades, de todos los nuevos casos notificados, 14 corresponden a Logroño; cuatro a Arnedo, dos a Calahorra, Haro y Alfaro y uno a Arrúbal, Pradejón y Huércanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris