Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Servimedia y Forética analizan mañana la "gestión ética y socialmente responsable" en el aniversario de la Norma SGE 21

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 09:48 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia celebra mañana jueves a las 16.00 horas un encuentro junto a Forética para analizar la "gestión ética y socialmente responsable" que realizan muchas empresas y organizaciones acreditadas con la Norma SGE 21, que cumple veinte años de existencia.


La directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas del Gobierno de España, Maravillas Espín, será la encargada de abrir este diálogo con una intervención en la que sacará a relucir el papel del Ejecutivo en el impulso de la gestión responsable.


A continuación, el director general de Forética, Germán Granda, mantendrá una conversación sobre la trascendencia de la Norma SGE 21 con el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, que presentará y moderará todo el acto desde el estudio de televisión de la agencia de noticias.


Bajo el título ‘20º Aniversario de la Norma SGE 21: 20 años impulsando la gestión ética y socialmente responsable’, este encuentro contará también con la participación de expertos y responsables de empresas que constituyen un ejemplo en materia de sostenibilidad y RSC, quienes aportarán su visión sobre el valor que aporta el estándar y sus beneficios tanto a nivel interno como a nivel externo.


Para seguir el encuentro en directo, Servimedia facilitará señal de la retransmisión en su canal de YouTube ('https://servimedia.tv/ForeticaSGE21') y es posible inscribirse a través de la web de Forética ('http://foretica.org/sge21').


Servimedia y Forética celebran así el 20º Aniversario de la Norma SGE 21, primer estándar europeo que permite integrar de forma sistematizada y eficaz los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en las organizaciones. Actualmente, más de 150 empresas y organizaciones están certificadas con la Norma en España y Latinoamérica, incluyendo tanto empresas grandes como pymes de diferentes sectores de actividad, de titularidad pública o privada, y entidades del tercer sector.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris