Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida recibe a Leopoldo López en el Ayuntamiento de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 18:37 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibió este martes al líder opositor venezolano Leopoldo López en la sede del Consistorio madrileño.


Tras el encuentro, que duró una hora, el regidor madrileño apuntó que Madrid es “una tierra de democracia y libertad” y aseguró que “es un honor” recibir al político venezolano.


Almeida calificó a López como un “verdadero luchador por la libertad” y aseguró que Madrid siempre acogerá a los venezolanos “que sueñan con una Venezuela libre y en paz” porque “desde esta ciudad siempre tendrán nuestro apoyo”.


Según fuentes municipales, en el encuentro, al que también asistieron el padre y la mujer de López, “hablaron de la situación en Venezuela y España y de su llegada a nuestro país”. Como anécdota, Almeida recordó su tiempo de alcalde de Chacao.


Cabe recordar que Leopoldo López huyó de Venezuela y aterrizó en Madrid la semana pasada para reunirse con su familia, que lleva ya varios años residiendo en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris