Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Defensa destinará 3,8 millones para potenciar las capacidades del Ejército ante la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 18:54 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros tomó razón este martes de seis declaraciones de emergencia dictadas por el Ministerio de Defensa con el fin de dedicar 3.858.820,85 euros al refuerzo de las capacidades materiales de las Fuerzas Armadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.


De este modo, con dicho montante económico se adquirirán guantes de exploración médica y material de protección y diagnóstico para el madrileño Hospital General de la Defensa Gómez Ulla.


También se adquirirán mascarillas higiénicas reutilizables para el Ejército del Aire, productos sanitarios para la reserva estratégica del Centro Militar de Farmacia de la Defensa y equipamiento ‘hardware’ y ‘software’ para los rastreadores del Ministerio de Defensa.


Por último, se contratará el suministro de reactivos necesarios para pruebas PCR para el Instituto de Toxicología de la Defensa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris