Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ezentis renueva contrato con TIM Brasil por 38 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 12:57 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Grupo Ezentis ha renovado y ampliado su contrato de operación y mantenimiento de torres móviles con TIM Brasil, según informó este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


El nuevo contrato tendrá una duración de tres años y un valor de 254 millones de reales brasileños (unos 38 millones de euros).


La multinacional española amplía con el nuevo contrato su portfolio de servicios a la filial brasileña de Telecom Italia añadiendo el mantenimiento de fibra óptica en las mismas regiones de actuación (Sur, Rio de Janeiro y Espirito Santo).


El acuerdo prevé el mantenimiento de 12.468 torres móviles y 10.486 kilómetros de fibra óptica en dos de las regiones más importantes del país.


Brasil supone el 29,3% del negocio total de Ezentis y es el segundo mercado más importante de la compañía, después del europeo, que aporta el 45,6% del negocio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris