Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado critica los “chistes” de Simón que han causado una “indignación tremenda” en los sanitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 13:22 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, criticó este martes los “chistes” del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, sobre las enfermeras.


Casado empezó su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP denunciando que el Gobierno ha dejado “solos” a “todos” los presidentes autonómicos que están “dando la cara mientras el capitán del barco lo ha dejado a la deriva”, en referencia al presidente del Ejecutivo, Pedro Sanchez.


Pero el líder del PP quiso poner el foco en la actitud del Ejecutivo que, “encima”, se permite “hacer bromas con el personal sanitario que demasiada indolencia y arrogancia ha aguantado ya de este Gobierno”.


“Los chistes del portavoz sobre las enfermeras han causado una indignación tremenda y conozco bien el sector porque mi madre ha dado clase en una universidad de enfermería durante 30 años”, aseveró Casado.


De esta manera denunció los comentarios de Simón en una charla online con los escaladores Iker y Eneko Pou, en la que se refirió a si le gustaban las "enfermeras infecciosas" y que han sido criticadas por algunos miembros del Ejecutivo que han pedido incluso explicaciones y una rectificación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris