Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno condecora a Rubalcaba con las máximas distinciones de la Policía y la Guardia Civil por su lucha contra el terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 14:09 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros aprobó este martes otorgar al exvicepresidente y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, las máximas condecoraciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil por su "papel fundamental" en la lucha contra el terrorismo.


Así lo expuso la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior a la reunión del gabinete en la que dio cuenta de estas condecoraciones que había propuesto el actual ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.


Rubalcaba, ex secretario general del PSOE, falleció hace año y medio, el 10 de mayo de 2019, después de un infarto cerebral que le atacó en su vivienda y del que no se repuso tras dos días de ingreso hospitalario.


En concreto, se le condeció, la Gran Cruz del Orden del Mérito de la Guardia Civil y la Medalla al Mérito Policial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris