Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado condena el ataque terrorista en Viena

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 14:22 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, condenó este martes el ataque terrorista perpetrado anoche en Viena (Austria), tal y como hizo ayer personalmente al canciller de Austria, Sebastian Kurz.


Así lo trasladó en su discurso ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde recalcó que “este ataque se une al asesinato del profesor Paty y los perpetrados en distintas iglesias de Francia”.


“Una vez más nuestras sociedades occidentales son atacadas por el terrorismo que pretende subvertir nuestros valores, como tantas veces hemos sufrido en España, pero no lo conseguirán”, subrayó el líder de la oposición.


Además, desde este órgano interno del PP aprovechó para tender la mano al Gobierno “para fortalecer una estrategia de seguridad nacional e internacional que ha de ser una política de Estado compartida por los principales partidos y el ámbito europeo y atlántico”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris