Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ejército desinfecta una residencia de ancianos en Huesca

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de noviembre de 2020, 16:18 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Unidad Militar de Emergencias (UME) efectuó este lunes labores de desinfección y sectorización de la residencia de ancianos Riosol de la localidad oscense de Monzón en el marco de las colaboraciones que las Fuerzas Armadas están prestando a las comunidades autónomas con motivo del coronavirus, según informaron fuentes de Defensa.


La ministra de Defensa, Margarita Robles, aprovechó la visita que realizó el viernes a la Unidad de Vigilancia Epidemiológica instalada en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, en Madrid, para recordar que los datos de contagios en las residencias son “muy preocupantes” e insistió en que “no nos puede volver a pasar lo mismo” que en la primera ola.


De este modo, las Fuerzas Armadas siguen realizando labores de desinfección en residencias de ancianos, servicios esenciales e instalaciones consagradas a la realización de test de antígenos en lugares como Extremadura, Navarra, Aragón o la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris