Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Un incendio sin heridos se declara en la azotea de un edificio de 12 plantas en La Elipa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de noviembre de 2020, 16:36 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Un incendio que se declaró este lunes en una instalación telefónica sita en la azotea de un edificio de 12 plantas de Madrid se saldó sin heridos, aunque sí dejó una gran columna de humo visible en varios puntos de la ciudad.


Los hechos sucedieron en la calle Marqués de Corbera 62, del madrileño barrio de La Elipa. Según informó Emergencias Madrid, en los trabajos de extinción del fuego participaron ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, la unidad de drones de la Policía Municipal, que facilitó imágenes del incendio en tiempo real, y efectivos de Samur-Protección Civil.


El jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Javier Ramos, explicó que se recibieron “numerosas llamadas” al 112 que alertaban de la existencia de un incendio en la azotea de un edificio de gran altura.


Cuando los efectivos del cuerpo de bomberos llegaron al edificio comprobaron que ninguna vivienda se había visto afectada por las llamas ni ningún vecino había sufrido afectación por el humo o intoxicaciones.


Los bomberos apagaron el fuego con agua utilizando dos líneas en sus trabajos: mediante el brazo articulado de sus camiones y a través de la fachada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris