Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Presentado en Madrid el proyecto de la Ciudad del Alzheimer Madre Teresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de noviembre de 2020, 14:12 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Fundación Padre Damián y Madre Teresa ha presentado de forma oficial el proyecto de la Ciudad del Alzheimer Madre Teresa, que verá la luz en una parcela de dos hectáreas cedida por la congregacion de Sagrados Corazones en El Escorial, y busca convertirse en un punto de referencia para la residencia y la investigación de esta enfermedad.


Sus impulsores pretenden con esta nueva instalación que los pacientes, sus cuidadores y familiares gocen de un espacio natural y afectivo que les permita pasar su dolencia dentro de un ambiente específicamente creado para ellos, un lugar que aporte cordialidad y tranquilidad dentro de las atenciones precisas que requieren este especial sector.


La presentación de este proyecto que promueve la Fundacion Padre Damián y Madre Teresa, presidida por Javier Cremades y con el impulso creativo de su fundador y presidente de honor, Francisco Rico, se celebró recientemente en el Casino de Madrid.


El acto contó con la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo; el presidente de la Fundación Javier Cremades y su presidente de honor, Francisco Rico Pérez; y el padre Ángel, presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, en un acto moderado por el presidente del Consejo Asesor, Ignacio Buqueras y Bach.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris