Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Las enfermeras se unen a la campaña '#GripeYoMeVacuno' para promover la inmunización de la enfermedad entre profesionales sanitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de noviembre de 2020, 09:17 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Organización Colegial de Enfermería se ha unido a la campaña del Ministerio de Sanidad '#GripeYoMeVacuno' para promover la inmunización de la enfermedad entre profesionales sanitarios.


A través de redes sociales, la institución enfermera irá lanzando algunos de los motivos por los que las enfermeras deben vacunarse contra la gripe y lograr que al menos el 75% de los profesionales sanitarios se inmunicen contra la gripe, que es el objetivo que se ha propuesto el Ministerio de Sanidad.


Desde el Consejo General de Enfermería se animará en los próximos días a que sean las propias enfermeras las que redacten nuevos mensajes para demostrar la importancia de la inmunización contra la gripe.


“En tiempos de pandemia es necesario reducir al mínimo la incidencia de otras enfermedades. Los sanitarios somos personal de riesgo y debemos protegernos nosotros para poder proteger al resto”, recalcó Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris