Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE pide al Ayuntamiento de Madrid que intervenga en la Casona de Doña Carlota

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de octubre de 2020, 13:26 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid pidió este sábado al equipo de Gobierno que intervenga en la Casona de Doña Carlota, para que las familias que viven en su interior en condiciones "extremas" puedan ser realojadas con dignidad, y los vecinos del barrio recuperen un edificio que es dotacional.


Se trata de un edificio del arquitecto Juan de Villanueva, situado en la calle Luna 32, en el distrito Centro de la capital, que ha sido ocupado por unas 50 familias, entre las que hay niños y adolescentes que viven, asegura el PSOE, en condiciones "extremas".


Además, subraya que el edificio es de uso dotacional y debe revertir a los vecinos del distrito, que necesitan equipamientos municipales.


Las concejalas de Urbanismo y de Servicios Sociales del Grupo Municipal Socialista, Mercedes González y Maite Pacheco, han visitado este sábado el edificio, y han prometido a las familias que velarán por sus derechos.


Solicitan que el Ayuntamiento intervenga "de manera inmediata", tanto desde la Junta Municipal de Centro como desde las áreas de Desarrollo Urbano y de Familias, para proporcionar soluciones tanto a esas familias, como a los vecinos del distrito.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris