Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Correos licitará un contrato de 512,8 millones para servicios de transporte

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2020, 14:58 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El Grupo Correos tiene previsto llevar a cabo en los próximos días una gran licitación pública en el ámbito del transporte terrestre, que se realizará mediante el procedimiento de Sistema Dinámico de Adquisición y con un valor estimado de contrato de 512,8 millones de euros.


Según informó este viernes Correos, el objetivo de esta operación es dotar tanto a Correos como a Correos Express de una mayor agilidad en la tramitación y adjudicación de los procedimientos de contratación específicos de transporte terrestre gracias a un sistema ágil y muy innovador, que forma parte de la firme apuesta de la compañía por la digitalización e innovación tecnológica en las formas de contratar.


Además, con este sistema Correos abre la posibilidad de que cualquier transportista interesado en ofrecer sus servicios a la compañía pueda inscribirse para optar a las distintas demandas de prestación de servicios para todas las rutas que no sean de última milla que vayan surgiendo a lo largo de los cuatro años de duración de esta licitación.


De este modo, el Grupo Correos, como compañía referente del mercado logístico, quiere dar cabida no solo a grandes empresas sino también a las pymes del sector.


Correos se posiciona, así como la primera empresa del sector público que agiliza sus procedimientos, de acuerdo con la normativa, en un mercado sujeto a la libre competencia como es el sector logístico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris