Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Círculo de la Sanidad felicita al nuevo presidente de Sedisa por su elección y destaca su preparación ante los "enormes desafíos" de la actual crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2020, 11:20 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El Círculo de la Sanidad felicitó este viernes al nuevo presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), José Soto, y destacó su “formación y trayectoria profesional para afrontar los enormes desafíos del durísimo contexto actual como consecuencia de la pandemia de Covid-19, que se ha convertido ya en la peor crisis sanitaria, económica y social del último siglo en España”.


José Soto, gerente del Hospital Clínico San Carlos, ha ganado las elecciones en Sedisa, superando en número de votos a las candidaturas de Modoaldo Garrido y de Carlos Arenas, durante un proceso electoral con una “importante” participación de los socios, recuerda el Círculo de la Sanidad en una nota.


El Círculo de la Sanidad pone en valor la “valentía” de José Soto por dar un paso adelante en un momento muy complicado y elogia que una de las prioridades de su candidatura sea la de seguir reforzando el protagonismo de los socios de Sedisa.


Además, la asociación indica que coincide con otro de los planteamientos del equipo liderado por José Soto, que es el de poner en valor la labor de los directivos de la salud, “que gestionan día a día situaciones muy complicadas y se ven muchas veces obligados a tomar decisiones complejas”.


“Sin duda, el nuevo presidente y su equipo tienen muchos retos por delante en los próximos cuatro años, pero queremos transmitir públicamente que nos tendrán siempre al lado al Círculo de la Sanidad para remar en la misma dirección, que no es otra que seguir construyendo una sanidad mejor y más resiliente”, declara el presidente del Círculo de la Sanidad, Ángel Puente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris