Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia lanza una campaña de recogida de alimentos en la que donará el doble de lo recaudado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2020, 12:23 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Bankia lanzó este viernes la sexta edición de la campaña solidaria de recogida de alimentos ‘Contigo 2 puede ser 4’ en la que se compromete a realizar una donación adicional a los bancos de alimentos del doble del importe recaudado, con un máximo de 20.000 euros.


Con esta iniciativa, la entidad financiera muestra su apoyo a la ‘Operación Kilo' que organiza anualmente la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Esta campaña solidaria se prolongará hasta el 8 de noviembre y se realizará de manera online, debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.


“Estamos muy agradecidos con las aportaciones de Bankia. Podremos dar de comer a muchas más familias, en especial en estos momentos cuando la inicial crisis sanitaria nos hace temer las consecuencias de las posteriores crisis económica y social”, afirmó el director general de lfesbal, Miguel Fernández.


En la pasada edición, Bankia recaudó un total de 36.000 euros, que se tradujeron en más de 6.000 productos. Entre ellos, se lograron 1.750 litros de leche, 1.140 kilos de legumbres, 936 kits infantiles, 892 litros de aceite, 691 unidades de alimentos genéricos y 590 kits de higiene.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris