Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

MediaMarkt elige a Barcelona como sede de un ‘hub’ administrativo internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2020, 11:46 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Grupo MediaMarkt ha creado un nuevo ‘hub’ internacional en Barcelona, que incorporará a 500 profesionales, con el objetivo de unificar los procesos administrativos de la compañía en los 11 países de habla no germana en los que la entidad alemana ofrece sus servicios.


Este proyecto, anunciado este jueves, nace bajo el nombre ‘Global Business Services Iberia’ y se enmarca en el nuevo modelo operativo de la compañía, que busca mejorar la eficiencia y velocidad de sus procesos administrativos para beneficiar la atención al cliente en las tiendas. El ‘hub’ dará servicio a España, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia, Grecia, Hungría, Polonia y Turquía.


Esta central será subsidiaria del ‘Global Business Services’ de Alemania y unificará todas las funciones administrativas en las áreas de contabilidad operativa, control centralizado de facturas y otros servicios transversales para todo el Grupo.


El nuevo ‘hub’ se sitúa en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dará empleo a más de 500 profesionales de forma progresiva. En la fase inicial se incorporaron a 40 trabajadores y durante el primer semestre de 2021 se alcanzarán las 200.


La directora del Departamento de Administración y Finanzas de MediaMarkt Iberia, Manuela Mengibar Gallego, liderará este centro junto al director de Recursos Humanos, Xavier Mas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris