Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Fundación ONCE ofrece una beca a estudiantes con discapacidad para ir a uno de los Colegios del Mundo Unido

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2020, 11:39 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Fundación ONCE y la Fundación Colegios del Mundo Unido han abierto un año más la convocatoria para que un alumno con discapacidad pueda estudiar Bachillerato Internacional en alguno de los colegios que la organización tiene repartidos en los cinco continentes.


Gracias a esta beca, hasta el momento un total de 28 jóvenes con discapacidad han podido disfrutar ya de esta experiencia, que favorece su desarrollo personal y profesional.


La última de estos jóvenes becada ha sido la extremeña Candela Barrigas, quien obtuvo una beca para cursar el bachillerato en el Atlantic College de Gales (Reino Unido), donde se formará durante el bienio 2020-2022.


Los requisitos para solicitar esta beca dirigida a jóvenes con discapacidad son estar estudiando cuarto de la ESO o primero de Bachillerato -y en ambos casos tener aprobado el año anterior-, haber nacido en el año 2003 o entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2004, ser español o residente en España en los últimos ocho años, contar con un buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.


La convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de noviembre y toda la información y los formularios de inscripción están disponibles en la página web de la organización: www.colegiosmundounido.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris