Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Estado Mayor de la Defensa recibe vehículos menos contaminantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2020, 14:39 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La Junta de Seguridad y Servicios del Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa (Emad) ha recibido nueve vehículos de la marca y modelo Seat Ibiza TGi híbridos de gas natural y gasolina.


Según informó el Emad, el consumo de estos vehículos es “mucho menor” que el de los de motor convencional, con el consiguiente ahorro económico. Además, su consideración como ecológico le permite acceder a cualquier zona de las ciudades, incluidas las limitadas.


A su vez, arguyó que al contar con los últimos sistemas en lo referido a seguridad y tecnología le convierte en un vehículo “excepcionalmente funcional y seguro”.


Por último, el Estado Mayor de la Defensa apuntó que estos vehículos permitirán aumentar las capacidades del servicio en varias de sus unidades, lo que, desde su punto de vista, redundará en beneficio del conjunto de las Fuerzas Armadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris