Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los clientes de Vodafone España podrán hacer y recibir llamadas a través de su Amazon Echo con Alexa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2020, 11:04 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Los clientes de Vodafone España podrán hacer y recibir llamadas a través del altavoz manos libres Amazon Echo y la asistente virtual Alexa


Será posible gracias a la ampliación de un servicio que podrá ser contratado por 1 euro al mes (gratis hasta 2021) más la propia tarifa del teléfono móvil. Así lo anunció este miércoles la operadora de telecomunicaciones, que ha ampliado el servicio OneNumber, que permite, por primera vez en España, dar comandos de voz al altavoz Amazon Echo como “Alexa, llama a mamá” o “Alexa, contesta” para lanzar y recibir llamadas en manos libres.


El servicio ya permitía que los clientes de la operadora pudiesen compartir su línea móvil con múltiples dispositivos como relojes inteligentes, tablets u otros smartphones y, ahora, los clientes podrán activar el servicio para la app Alexa, a través de la configuración dentro de la propia aplicación.


La directora de productos y servicios de Vodafone España, Blanca Echániz, comentó que se sienten “orgullosos” de proporcionar a sus clientes una manera “cómoda y sencilla” de permanecer conectados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris